product-image

KIT "LUCE UNA PIEL JOVEN"

$ 89.64

Agua Micelar, Jabon Facial para todo tipo de piel, Crema Hidratante y Gel Vitamina C.

  • DESCRIPCION
    • Agua Micelar Limpia, tonifica e hidrata la piel, manteniéndola depurada y elástica sin resecar ni aportar exceso de grasa. Al ser un limpiador, trabaja como un desmaquillante muy efectivo.

      Jabon Facial para todo tipo de piel Limpiador para el rostro es perfecto por ser ligero y con unas texturas deliciosas, para eliminar impurezas y regenerar la piel.

      Gel Vitamina C Es un regenerador natural de la piel. Activa La síntesis de colágeno y elastina, repara los tejidos afectados por factores internos y externos.

      Crema Hidratante La crema facial Qara, hidrata y renueva tu piel. Este producto forma parte de una serie de productos que retrazan el envejecimiento y ayudan a combatir: arrugas prematuras, líneas de expresión, manchas, acné.


  • MODO USO
    • Agua Micelar: Aplicar el agua micelar sobre un algodón y de forma circular, limpiar el rostro suavemente hasta que se vea libre de impurezas, sebo o residuos de maquillaje. Enjuagar y retirar el producto con abundante agua. Se recomienda utilizar al inicio de cada rutina de limpieza facial, ya sea de día o de noche y luego seguir con los pasos sugeridos en la rutina de cuidado de Qara Cosmetics.

      Jabon Facial: Aplicar mañana y noche sobre la piel previamente humedecida, emulsionar con agua y masajear de manera circular en rostro y cuello. En juagar con agua fresca y secar muy suavemente. Se recomienda acompañar con la línea completa.

      Gel vitamina C: Aplica este producto de mañana y de noche, con la piel limpia y seca por todo el rostro de forma circular.

      Crema Facial Hidratante: Aplicar por la mañana y por la noche con la piel limpia y seca por todo el rostro de forma circular. Por la mañana, se recomienda aplicar protector solar después de la crema hidratante Qara cosmetics.


  • INGREDIENTES
  • PRECAUCIONES
    • Mantenga fuera del alcance de los niños. Enjuague con abundante agua en caso de contacto con los ojos. Para uso externo. En caso de irritación, detenga su uso.